La Guardia Civil saca a subasta 349 armas intervenidas

DS
-

Hay escopetas, rifles y armas cortas procedentes de distintas intervenciones llevadas a cabo en Segovia y Ávila

La Guardia Civil saca a subasta 349 armas intervenidas

La Comandancia de la Guardia Civil de Segovia confirmó este miercoles que acogerá una subasta de 349 armas de fuego de diferentes categorías el próximo 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en sus instalaciones de la carretera de San Rafael, 1, tal y como informaba el martes El Día, tras publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Se trata de armas procedentes de distintas intervenciones llevadas a cabo en Segovia y Ávila por distintos motivos y salen a subasta tras haber cumplido los plazos reglamentarios para su depósito sin que hayan sido retiradas por sus titulares. Los lotes que se subastarán se componen, entre otras, de 237 escopetas, 25 rifles y 74 armas cortas, y sólo podrán optar a adquirirlas aquellas personas que estén en posesión de la autorización correspondiente. 

Las armas estarán expuestas al público en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Segovia, con entrada libre, adecuándose a las medidas anticovid vigentes, de 9 a 13 horas los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre. Se subastarán por unidades, cada una de ellas con un precio mínimo inicial. Las pujas se realizarán en sobre cerrado y se formalizarán en los impresos oficiales que proporciona la Intervención de Armas. Los lotes que resulten desiertos se reducirán a chatarra.

ARCHIVADO EN: Segovia, Guardia Civil, Ávila