Los test realizados en Nava revelan 82 positivos

D.S.
-

El dispositivo móvil ha realizado un total de 299 pruebas de antígenos

Los test realizados en Nava revelan 82 positivos - Foto: Rosa Blanco

La unidad móvil desplazada por la Junta en Nava de la Asunción para la detección de la covid 19 ha realizado 299 test de antígenos de los que 82 han resultado positivos. La Delegación Territorial de Junta agradece la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta convocatoria.

Mañana viernes, 14 de enero, en el Pabellón Polideportivo de Cantalejo, desde las 10.00 a las 18.00 horas, el dispositivo móvil realizará test de antígenos a todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19, residentes en esa zona básica de salud.

Recordar que para acudir a realizarse un test de antígenos en la unidad móvil, las personas deben presentar la tarjeta sanitaria de Sacyl o la tarjeta de desplazado.

Esta medida de refuerzo para hacer frente a la sexta ola pandémica se despliega en zonas en las que la alta incidencia de la infección por SARS-CoV-2 así lo recomienda, no teniendo el carácter de cribado masivo.

Se irán notificando nuevas convocatorias de la unidad móvil para realización de test de antígenos en aquellas localidades que por su situación epidemiológica lo precisen.