Segovia Existe planea convertirse en partido político

DS
-

La plataforma que inició su actividad pública a través de Facebook hace casi dos años aspira a presentarse a las próximas elecciones municipales

Segovia Existe planea convertirse en partido político

La plataforma Segovia Existe ha confirmado este viernes que prevé convertirse en partido político para poder presentarse a las próximas elecciones municipales, al considerar que "es necesario estar presente en las instituciones para tener capacidad de influencia en las medidas políticas que nos afectan", argumenta en un comunicado. "Segovia capital y provincia ya no pueden esperar más. Aunque apoyamos a 'España Vaciada', Segovia Existe seguirá con su identidad y trabajo, siendo el cauce de participación para recoger la sensibilidad y los problemas de los segovianos así como para trasladar sus demandas y propuestas a las instituciones".

La citada plataforma creo una cuenta en Facebook hace casi dos años con el objetivo, según destaca, de proponer ideas para mejorar la vida de los segovianos.

Photocall. Por otro lado, Segovia Existe propone colocar un ‘photocall' en el jardín del comienzo de Vía Roma "para inundar las redes sociales de ‘selfies’ que se tiren los turistas y los segovianos que quieran un recuerdo del Acueducto y del nombre de Segovia". "El objetivo, además de decorar este espacio desde el que se divisa una panorámica inmejorable del Acueducto, es que sirva como un 'photocall' y anime a quienes se acerquen a hacerse fotografías, que luego puedan compartir con sus amigos, familiares, o seguidores en internet y las redes sociales".

Con ello, esta plataforma pretende "aumentar las menciones positivas hacia la ciudad", y sugiere la convocatoria de un concurso de idas para definir su diseño, "incluyendo un símbolo que nos caracterice".