El grupo municipal del PSOE crea el Premio Paloma Maroto

DS
-

Se entregará anualmente a personas o colectivos que destaquen por su labor por los barrios de Segovia, y la propia concejala de Obras, Servicios e Infraestructuras será la primera en recibirlo.

El PSOE crea el Premio Paloma Maroto

El grupo municipal del PSOE ha creado el premio Paloma Maroto al compromiso con los barrios, una distinción con el que a partir de ahora se destacará la labor realizada de forma especial por cualquier persona o colectivo en beneficio de los barrios de la ciudad. Paloma Maroto, concejala del Ayuntamiento de Segovia a lo largo de los últimos doce años como titular de las áreas de Medio Ambiente y Obras y Servicios, recibirá un reconocimiento especial a su dedicación, al coincidir con el final de su etapa como miembro del equipo de Gobierno.

El grupo municipal socialista quiere agradecer a Maroto "su disposición y la dedicación prestada para atender, muy especialmente, a los vecinos de los diferentes barrios, siempre buscando el bien de la comunidad y la mejora de la calidad de vida en cada uno de ellos". La alcaldesa, Clara Luquero, será la encargada de reconocer a Paloma Maroto su labor este miércoles a las 12:45 horas en la plaza de San José. Un barrio que estos días se encuentra en fiestas y al que la concejala se siente especialmente unida, al ser en el que desarrolló su etapa profesional como docente. El PSOE institucionalizará este premio que se entregará anualmente en los distintos barrios de la ciudad.