'Compro Segovia' para ayudar a salir de la crisis

Victoria Domínguez
-

La FES, la Cámara de Comercio y la Diputación ponen en marcha `Compro Segovia', una plataforma de internet para poner en contacto a comercio y consumidor con el objetivo de fomentar la compra en la provincia.

'Compro Segovia' para ayudar a salir de la crisis

Hay que mirar al futuro más cercano, pensando en la desescalada y en levantar la economía de la provincia. Compro Segovia (www.comprosegovia.es) es una iniciativa que quiere dar visibilidad a las empresas que venden productos y servicios en la provincia. Se trata de una plataforma en la que no se realiza venta on line, pero sí se convierte en un gran escaparate de la oferta provincial, al tiempo que ofrece al consumidor el contacto con las empresas segovianas.

El objetivo, concienciar a los segovianos de la imporancia "ahora más que nunca, de consumir productos, servicios y contratar a profesionales segovianos", para "salvar negocios y puestos de trabajo".

Compro Segovia nace por necesidad, para dar solución a la situación de crisis sobrevenida por la pandemia del Covid, pero con vocación de permanecer en el tiempo.

Todos los profesionales pueden adherirse de manera gratuita y ofrecer sus servicios en www.comprosegovia.es y en las apps que se desarrollan para la iniciativa.