Reyes Maroto: "El CIDE, oportunidad de presente y de futuro"

Victoria Domínguez
-

La ministra de Comercio, Industria y Turismo en funciones participa en Segovia en un encuentro electoral con empresarios.

Clara Luquero y Reyes Maroto - Foto: ICAL

Al encuentro han asistido representantes de las organizaciones empresariales de la provincia, pero también de las empresas que ya han confirmado su implantación en el edificio CIDE del CAT. Un proyecto que Clara Luquero asegura es su principal apuesta por la innovación tecnológica y las nuevas economías digitales y que la ministra de Comercio, Industria y Turismo en funciones califica como "oportunidad de presente y de futuro". Reyes Maroto añade que Segovia "lo ha sabido poner en la agenda y que el proyecto tendrá el acompañamiento del ministerio para convertirse en un polo de atracción empresarial".

Acompañamiento a través de los planes ya aprobados para apostar por la digitalización de la industria y el comercio, los destinados al llamado turismo inteligente o la ley, en tramitación, sobre startups tecnológicas.

Encuentro electoral del PSOE con representantes del empresariado
Encuentro electoral del PSOE con representantes del empresariado - Foto: EDS

El edificio CIDE, en el que el Ayuntamiento invierte ahora tres millones de euros para finalizar las obras, estará terminado en verano y la alcaldesa y candidata a la reelección, Clara Luquero, confía en que las empresas funciones allí a pleno rendimiento a principio de 2020.