Iglesias regresa envuelto en la polémica

SPC
-

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reincorporará a la primera línea de la política el próximo sábado 23 de marzo, con un acto al aire libre en la plaza del Museo del Reina Sofía

Iglesias regresa envuelto en la polémica - Foto: PODEMOS

La polémica parecer perseguir a Podemos en los últimos meses. Cuando el partido está intentando levantar la cabeza tras el palo electoral que sufrió en Andalucía y la decepción que significó la marcha de Íñigo Errejón de sus filas, la llega de su líder de nuevo a la cabeza de la formación podría ser un soplo de aire para el partido que, por el momento, no ha empezado bien.
Ayer se supo que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reincorporará a la primera línea de la política el próximo sábado 23 de marzo, con un acto al aire libre en la plaza del Museo del Reina Sofía que esperan que sea «multitudinario», tras haber disfrutado de tres meses de permiso por paternidad. 
Así lo anunció ayer la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, tras defender la decisión del líder morado de continuar con su baja, a pesar del adelanto electoral anunciado hace más de 15 días y de que el resto de partidos y candidatos ya esté sumido en la precampaña. 
«Será un acto en el que vamos a impulsar la España del cambio. Creo honestamente que se va reencontrar con la gente. Estamos muy contentos de que vuelva. Ya tenemos fecha, lo estamos preparando todo con mucho cariño», explicó Belarra. 
El pero a tan feliz acontecimiento estuvo en que los morados difundieron la noticia a través de las redes sociales, con un cartel en el que se lee Vuelve en color morado -con la sílaba el destacada en un tono más suave-, y en el que se puede ver a Iglesias de espaldas, con el puño en alto, durante un mitin en la Puerta del Sol.