Triunfos para el ciclismo segoviano

DS
-

Iván Gómez gana el campeonato de Castilla y León de contrarreloj juvenil y Antonio Martín 'Pispajo' y Daniel Torres se apuntan sendas victorias en categoría máster.

El cadete Borja García.

El ciclismo segoviano ha dado un golpe en la mesa con los triunfos cosechados por sus representantes en los últimos días. En Cabañas Raras (León), Iván Gómez Llorente se ha proclamado campeón de Castilla y León de contrarreloj en categoría juvenil con los colores del Artepref-Team. A pesar de que fue uno de los primeros en tomar la salida, paró el crono en 15:58.16 y aventajó en doce y 28 segundos, respectivamente a sus principales rivales.

Por su parte, los corredores del equipo Segovia Ford se tuvieron que conformar con posiciones más retrasadas en la categoría cadete. Bogomil Pirinliev quedó séptimo; Javier Pajares, octavo; Borja García, decimoquinto; y Bruno Palomo, 28º. 

Más fotos:

Iván Gómez (en el centro), en el podio.
Iván Gómez (en el centro), en el podio.
Daniel Torres celebra su triunfo en máster 30.
Daniel Torres celebra su triunfo en máster 30.

Más suerte tuvo Antonio Martín 'Pispajo', del AC Hoteles, que se apuntó la victoria en la categoría máster 40 del campeonato regional celebrado en la localidad palentina de Cevico de la Torre. Una cita en la que otro segoviano, Daniel Torres (Club Ciclista La Atalaya), también fue el mejor, en este caso en máster 30. La dureza del trazado y el calor marcaron una prueba que tuvo claro color segoviano.