'Alma Carraovejas' desembarca en La Rioja

A.M.
-

El viñedo se encuentra en San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja Alta, para seguir creciendo por otra zonas cercanas

Viñedo de 'Alma Carraovejas' en La Rioja Alta - Foto: D.S.

En estos tiempos de pesimismo por la situación derivada de crisis sanitaria 'Alma Carraovejas' anuncia su desembargo en La Rioja, con un viñedo en San Vicente de la Sonsierra, para seguir creciendo por otra zonas cercanas, según fuentes de la compañía que presidente el hostelero segoviano José María Ruiz Benito y del que es consejero delegado Pedro Ruiz Aragoneses. En la actualidad agrupa a 'Milsetentayseis', en Fuentenebro (Burgos), 'Pago de Carraovejas', en Peñafiel (Valladolid), ambas en Ribera de Duero; 'Ossian Vides y Vinos', en Nieva (Segovia),  'Viña Mein-Emilio Rojo', en la cuna del Ribeiro, y el restaurante Ambivium, en la bodega de Peñafiel.   

Pedro Ruiz ha señalado a El Día que se trata de un proyecto "que ya llevábamos tiempo dándole forma y que es a largo plazo por eso no hemos querido renunciar  ello, a pesar de la situación actual".   

En redes sociales 'Alma Carraovejas' ha señalado que:  Nuevos horizontes: con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra...de #Rioja. En #AlmaCarraovejas no hemos parado en la búsqueda de proyectos singulares; de paisajes que nos emocionen; de territorios que nos susurren historias con aromas a #viticultura, a vino, a esfuerzo y, sobre todo, a #pasión. Desde hace algún tiempo, el destino nos puso a los pies de la Sierra de Cantabria. La #Rioja se convirtió en un sueño compartido que poco a poco germina y crece al ritmo del presente ciclo de la vid. Donde el equipo y el viñedo seguirán creciendo junto a todos nosotros. Desde hace algún tiempo, ese deseo de trasladar nuestra filosofía de “crear experiencias inolvidables en torno al vino, en busca de un propósito superior y con el compromiso de construir un legado único” ya va tomando forma en nuestro próximo destino: #Rioja. Nuevo horizonte. 'El futuro pertenece a quienes creen la belleza de sus sueños' (E Roosevelt)".