Rozalén, concierto inaugural de las Fiestas el sábado 22

D.M.Arranz
-

Según ha informado La 8 Segovia la gira 'Cuando el río suena' de la cantautora albaceteña, Rozalén, llegará a Segovia el sábado 22 de junio en el concierto inaugural de las Fiestas de San Juan y San Pedro. También llegarán Fangoria y Blas Cantó

Rozalén, concierto inaugural de las Fiestas el sábado 22 - Foto: Foto promocional de Rozalén

La 8 de Segovia ha dado a conocer este viernes los tres primeros conciertos de las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. El sábado 22 arrancarán los festejos a los pies del Acueducto con el pregón, presentación de Alcaldesa y Damas de las Fiestas, seguido del concierto de Rozalén. La artista de Albacete aprovecha su estancia en Castilla y León para ofrecer el concierto inaugural gracias a su gira 'Cuando el río suena’. Los segovianos podrán disfrutar de manera gratuita de su música pegadiza y animada, incluidos grandes éxitos como 'Girasoles'. 

 

Al día siguiente las Ferias ofrecerán otro estilo musical distinto como es el que ofrece Fangoria. La banda de música electrónica originaria de Madrid, formada por Alaska y Nacho Canut estará el domingo 23 de junio. El siguiente fin de semana arrancará con la música de Blas Cantó, el viernes 28. Es uno de los ídolos actuales de un público más joven, y exintegrante vocalista del grupo Auryn. Su album 'Complicado' sonará en Segovia, además del popular single 'Él no soy yo'.

 

Los conciertos serán presentados en las próximas semanas, y se prevé un número más reducido de eventos, aunque no faltarán clásicos como 'El rock de la cárcel', y actuaciones de agrupaciones segovianas. Las fiestas se celebrará del 22 al 29 de junio. Este año será el lunes 24 la jornada festiva en la capital.