Segovia promociona sus recursos turísticos en INTUR

D.S.
-

Ocho municipios de la provincia están presentes hasta el domingo en la feria de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid.

La Diputación provincial está presente en el certamen de la mano de Prodestur en un espacio que ocupa 150 metros cuadrados y está adornado por algunas fotografías de plazas de la provincia, y en el que una vez más, el dinamismo de actividades volverá a ser su característica principal. En él también se deja sitio a los municipios de Ayllón, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Sepúlveda, Riaza y Villacastín.

En este área destaca el llamado ‘Espacio Chroma’. Se trata de un punto en el que, gracias a las nuevas tecnologías, los visitantes pueden hacerse una fotografía mezclados entre el paisaje virtual de alguno de los espacios naturales existentes en provincia. Ya son varios los años que se lleva a cabo esta actividad, debido al éxito que tiene.

Prodestur también dará a conocer en Intur los nuevos folletos que se han editado, entre ellos el de Santa María la Real de Nieva dentro de la colección de localidades turísticas.

 

Todas las localidades que acuden con la Diputación a este evento participan con actividades que revitalizarán el ‘stand’ de forma constante. Junto a estas, Prodestur las ha completado con otras presentaciones, degustaciones, catas, folclore, artesanía, música y danza. Durante la feria actuarán, por ejemplo, los grupos de Danzas de Riaza, Cuéllar y Sepúlveda; El Puntillo Canalla de El Espinar, un grupo de animación medieval de Cuéllar o la Banda de Ayllón. 

De igual manera, este año se realizará el sábado 24 noviembre a las doce del mediodía una demostración de la Fiesta del Diablillo de Sepúlveda, declarada este año Manifestación Tradicional de Interés Cultural Provincial.