Nava de la Asunción estrena velatorio

DS
-

Agencia Funeraria Santa Teresa inaugura este jueves el velatorio que ha levantado sobre los cimientos del anterior tras invertir 360.000 euros

Nava de la Asunción estrena velatorio

Agencia Funeraria Santa Teresa inaugura este jueves el velatorio de Nava de la Asunción tras una "remodelación completa" en la que ha invertido 360.000 euros. Ubicado en la carretera de Nava, cuenta con dos salas de velatorio, hall principal central, recepción y oficinas. Las instalaciones, en una única planta, a nivel de calle, son totalmente accesibles para personas con diversidad funcional.

El nuevo velatorio ha sido levantado sobre los cimientos del anterior para construir una instalación de 300 metros cuadrados "completamente nueva, remodelada y actual, acorde con el entorno, con piedra caliza como principal material en su construcción", explican fuentes de Agencia Funeraria Santa Teresa. En el interior, "los túmulos están ubicados en discretos puntos estratégicos, y las dos salas de velatorio son más amplias que las anteriores para comodidad de los usuarios".

“Con la obra realizada, el Velatorio de Nava de la Asunción se levanta como una instalación completamente nueva, moderna, de primera línea y adaptada a las necesidades actuales”, recalca Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa. Cumple así con uno de sus objetivos prioritarios "como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos", que es "acercar los servicios funerarios a los ciudadanos de toda la provincia, prestando servicios de calidad y cercanía con los más de 90 profesionales que componen el equipo humano de Agencia Funeraria Santa Teresa, para ayudar a los segovianos en el momento del fallecimiento de un ser querido”, subraya Óscar de la Fuente.

 

Instalaciones en la provincia. Con la apertura del velatorio de Nava de la Asunción, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos una veintena de instalaciones funerarias, desde Ayllón hasta Nava de la Asunción, pasando por Villacastín, Coca, Cantimpalos, Sanchonuño, El Espinar o Riaza, entre otros. Velatorios y tanatorios repartidos por toda la provincia, aparte de los crematorios de Segovia y Cuéllar.