Vázquez reclama diálogo a Matilla y De Vicente

V. Domínguez
-

El expresidente de la Diputación pide a los dos implicados que resuelvan el malentendido "hablando", y asegura que había un borrador de colaboración con la Universidad de Valladolid, aunque no se hablaba de cantidad ni de periodicidad

El PP espera reducir la tasa de desempleo por debajo del 5%

El expresidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha señalado este viernes a La 8 de Segovia que existió "un borrador que pasó por los órganos de la Universidad de Valladolid", para buscar la fórmula de financiación por parte de la institución provincial para medios tecnológicos necesarios para culminar la segunda fase del Campus María Zambrano. Vázquez insiste en que había un borrador, pero no se acordó "el montante presupuestario y la periodicidad de las cantidades".

Cuestionado sí ha existido demagogia o electoralismo, tal y como denunciaba el ahora presidente Miguel Ángel de Vicente, Vázquez afirma que "son unas fechas que se prestan a esa interpretación", pero subraya que desconoce "si ha habido o no electoralismo".

Por último, el secretario general del PP en Castilla y León pide a las partes que resuelvan la polémica "dialogando", y buscando un entendimiento.