Obras de noche en Nueva Segovia, La Albuera y Vía Roma

D. S.
-

El Ayuntamiento inicia el próximo lunes el último lote de obras del plan de asfaltado 2018

Calle Dámaso Alonso. - Foto: Google

El Ayuntamiento de Segovia inicia el lunes 13 de mayo los trabajos correspondientes al tercer y último lote del plan de asfaltado 2018, demorado hasta su ejecución esta primavera. Por un lado, se sellarán fisuras en las calles Marqués de Lozoya y Tejedores en el barrio de La Albuera, en la calle Dámaso Alonso en Nueva Segovia y en Vía Roma. Estos trabajos se acometerán las noches del domingo 12, lunes 13 y martes 14, para evitar problemas añadidos a la circulación.

El lunes, 13 de mayo también se levantarán los registros a cota en el polígono de Hontoria y en la calle San Antonio de este barrio incorporado, y se se asfaltará el camino de Abadejos (carretera de acceso al club de tenis Juan Bravo) y la avenida de Hontonia en el polígono industrial.

El martes 14 de mayo está previsto levantar las tapas de registro a cota en Revenga: calles Guindo, Luciana Villagroy y Fielato, carretera de San Rafael y plaza la Solana. Este día se realizará el asfaltado en el polígono industrial de Hontoria: avenida de Hontoria, Gremio de los Segovianos, Gremio de los Caldereros y Gremio de los Cordeleros.

El miércoles 15 de mayo continuará el plan con el asfaltado de las calles Gremio de los Segovianos, Gremio de los Caldereros y Gremio de los Cordeleros (Polígono de Hontoria), y la calle de las Escuelas en Hontoria.

El jueves día 16 se trabajará en la calle de San Antonio en Hontoria y comenzará el asfaltado de varías vías de Revenga: calles del Guindo, carretera de San Rafael, plaza la Solana, y calles Luciana Villagroy y Fielato.

Por último, el viernes 17 de mayo se acometerán los últimos trabajos de asfaltado en varias calles de la entidad local menor de Revenga. Mientras duren los trabajos necesarios para levantar las tapas de registro no será necesario cortar el tráfico, pero sí se prohibirá el aparcamiento para dar mayor fluidez a la circulación. Sí se prohibirá el paso de vehículos para poder llevar a cabo el asfaltado de las vías.

Como en intervenciones anteriores, pasados unos días, se procederá a la señalización horizontal de las zonas asfaltadas.