Ander Gil: 'Las derechas están jugando a la desmovilización'

L.H.M
-

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha acusado a la derecha, en concreto al PP de estar detrás de la campaña que en Facebook y con la imagen de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lanza el mensaje 'no contéis conmigo. Yo no voto'

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha acusado a la derecha, en concreto al PP de estar detrás de la campaña que en Facebook y con la imagen de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lanza el mensaje ‘no contéis conmigo. Yo no voto’.

En su visita a Palazuelos de Eresma se ha referido a esta campaña aparecida durante las últimas horas. ‘Ya sabíamos que metían dinero en B para otro tipo de campañas más visibles y para financiarse durante mucho tiempo, ahora vemos que están haciendo una campaña en B a través de las redes sociales’ , aseguraba Gil que acusaba a la derecha de estar jugando a la desmovilización.

‘Saben que su única baza es que la España moderada y sensata que quieren que este país avance se quede en casa’, agregaba a la vez que les acusaba de falta de programa. ‘Cuando no tienes un proyecto de país, no puedes hacer campaña, y cuando no puedes hacer campaña, lo único a lo que puedes aspirar es que tu adversario, en este caso el PSOE, tenga una desmovilización’.

Ander Gil: ‘Las derechas están jugando a la desmovilización’Ander Gil: ‘Las derechas están jugando a la desmovilización’

Frente a ello, y a unas horas del inicio oficial de la campaña, desde el PSOE se reclama movilización del electorado. ‘Yo confío plenamente en la ciudadanía responsable y sensata de este país y en que va a acudir masivamente a las urnas’, aseveraba.