DYC personaliza el cierre de bares de Segovia

D.S.
-

Con fin de colaborar con la hostelería, DYC llevará a cabo, mañana, miércoles, una iniciativa innovadora en diferentes locales de la ciudad.

DYC personaliza el cierre de bares de Segovia - Foto: Jorge Cordero

Solidarizándose así con sus compañeros de viaje a lo largo de los 60 años de historia de la marca, los cierres de varios establecimientos de la capital se llenaran de color y de optimismo. De la mano de DYC, y como parte de la iniciativa #orgullososdeloquesomos, los rostros de aquellos que están detrás de las barras salen a las calles, para recordar que pronto nos volverán a poner lo de siempre y volveremos a brindar juntos. En la iniciativa participan Pub Celia, Destino Café Lounge Bar, La Concepción, Vogue y Mandala Loungue Bar.

Fuentes de la  compañía, que tiene sus destilerías en Segovia, han señalado que en DYC tienen muy presente que lo más importante para ellos es apoyar y ayudar a quiénes han estado a su lado en estos años de trabajo y que ha llegado el momento de aportar su granito de arena en el sector de la hostelería, que representa un 6,2% del PIB nacional con un total aproximado de 300.000 locales de hostelería que sobreviven gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos autónomos y pequeños empresarios. Con esta idea en la mente, se pone al frente de una iniciativa nacida para apoyar a estos profesionales de bares y restaurantes, en esta etapa tan desafiante para todos.

El proyecto, que apoya económicamente a este sector poniendo un toque de color y positividad en nuestras calles,  surge con la idea de aportar sustento a los bares que abrirán en próximos días y también a aquellos que se preparan para volver, con más fuerza que nunca, a ofrecer lo mejor de ellos mismos a sus clientes. DYC no solo estará al lado de la hostelería con esta acción. También está desarrollando un plan integral y transversal, para todos sus clientes, de apoyo, con el fin de cumplir los protocolos de seguridad en el sector, en las próximas fases de desescalada. "Todos queremos volver a los bares, pero para ello hay que extremar las precauciones, por eso DYC trabaja activamente en este plan de apoyo", añaden estas fuentes.