Cuéllar también clama por una igualdad real en este 8M

D.M.Arranz
-

Más de 350 personas han asistido al acto central de este 8 de marzo organizado por el colectivo feminista 8M Cuéllar. Un acto donde se han escuchado testimonios de mujeres antes de cerrar con la canción 'Un violador en tu camino'

Cuéllar también clama por una igualdad real

El Colectivo feminista 8M Cuéllar ha sacado a los cuellaranos a la calle congregando a más de 350 personas en la Plaza de los Coches para reivindicar una sociedad más justa e igualitaria. Un acto que ha iniciado la concejala de Igualdad, Montse Sanz, continuando con las alocuciones Maite Fuentetaja, exjefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación de Segovia. Después se escuchaban mensajes que ponían el grito en el cielo contra la violencia de género, y ante la desigualdad entre géneros en muchos ámbitos.  Se han podido leer mensajes como "que el capitalismo y el patriarcado caigan juntos", o "no = no", y "el feminismo es una forma de vivir individualmente y lucha colectivamente".

 

Cuéllar también clama por una igualdad real
Cuéllar también clama por una igualdad real

Varias integrantes del colectivo 8M han puesto el broche final al acto con la performance participativa 'Un violador en tu camino'.