Olona acompaña a Susana Suárez en el primer acto de campaña

D.S.
-

La secretaria general del Grupo parlamentario de Vox en el Congreso le dice al PP que "ahora se acuerdan de la caza, los agricultores y ganaderos"

Olona durante su intervención, detrás, a la izquierda, Susana Suárez - Foto: DS

La secretaria general del Grupo de Vox, Macarena Olona, ha criticado al Gobierno por querer desmarcarse de los ataques "que el ministro comunista Garzón" está perpetrando contra el sector primario, especialmente contra ganaderos. "Quien ataca al sector primario ataca el ADN de España y, por tanto, ataca el ADN de VOX", ha asegurado tras lamentar que "el campo está agonizando" y que "estamos permitiendo que un incompetente e ignorante como Garzón" esté al frente del ministerio de Consumo.

También ha cargado contra el Ejecutivo del PP señalando que al presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y al PP, que "vienen a prometernos que todo va a cambiar si les votamos a ellos. Ahora se acuerdan de la caza, de nuestros agricultores y ganaderos. Los mismos que os han tenido encerrados, han aplicado políticas globalistas los últimos 35 años".

Por su parte, Susana Suárez, cabeza de lista por Segovia, que ha protagonizado su primer acto público como candidata,  ha denunciado "cómo los 40 años de gobiernos del PP y el PSOE han traído abandono a Segovia la desidia el abandono y la ruina son las señas de identidad de este gobierno".

Suárez ha afirmado que desde Vox no quieren que los segovianos tengan que marcharse de su tierra, "no queremos una Segovia de nietos lejos de sus abuelos, no queremos una Segovia de hijos sin apenas ver a sus padres, no queremos una Segovia de hermanos distanciados".