Las atletas segovianas brillan en el mitin de Castellón

D.S.
-

Águeda Muñoz Marqués firma un meritorio quinto puesto en la final de 1.500 metros lisos, prueba en la que también ha competido Idaira Prieto. La cuellarana Ángela García logró el triunfo en los 400 metros 'B', y Sara Gómez participó en la final 'A'.

Las atletas segovianas brillan en el mitin de Castellón

El Trofeo Diputación-Memorial Cansino en Castellón ha sido el lugar de regreso para algunos atletas de primer nivel, y en esta cita han buscado la mínima para los campeonatos de España varias corredoras de la provincia de Segovia.

En los 1.500 Águeda Muñoz Marqués, del Fútbol Club Barcelona e Idaira Prieto, del A.D. Marathon, se codeaban con las mejores atletas de nuestro país, Águeda llegaba quinta con un tiempo de  4.16:09, e Idaira en octavo lugar con 4:24:35, en la final A.

 

En la prueba de 400 metros lisos, B, la victoria era para la cuellarana del Club Atletismo ULE Sprint, Ángela García Sancho, demostrando su excelente estado de forma, a pesar del parón por el confinamiento, y marcaba en línea de meta un tiempo de 56.38. 

En la prueba A sobre la misma distancia participaba la segoviana del Playas de Castellón Sara Gómez Álvarez cosechando un cuarto puesto.

También ha participado en la prueba de Martillo, el atleta del Venta Magullo, Javier Manrique.