Pablo Fernández: "Nos estamos jugando mucho"

SPC
-

El líder autonómico de Podemos se muestra optimista sobre la posibilidad de "articular, por fin, un gobierno de coalición"

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Fernández, vota en León. - Foto: Ical

El líder autonómico de Podemos, Pablo Fernández, hizo hoy un llamamiento “a acudir a las urnas en masa, ya que no estamos jugando mucho". "Hoy es el día en el que el voto de todo el mundo vale igual. Vale igual el voto de las personas con dependencia, el voto de los pensionistas, el voto de aquellos que creemos firmemente en los servicios públicos, aquellos que reivindicamos la igualdad real y efectiva que el de la señora Botín o que el presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)", dijo.

“Hoy es el día en el que podemos construir un país más justo, un país más digno, un país mejor. Hoy nos jugamos qué futuro vamos a dejar a nuestras hijas e hijos, qué tipo de país vamos a dejar y me gustaría poder dejarles un un país basado en la igualdad y en la solidaridad y poder construir un Gobierno que ampare, que cuide especialmente las personas más necesitadas”, defendió.

Pablo Fernández, que hoy visitará varias sedes electorales en León, acudirá a Madrid a pasar la noche electoral con el resto de la ejecutiva de Podemos. Antes, quiso lanzar un mensaje de optimismo tras ejercer su derecho al voto en la capital. “Creo que vamos a poder sacar un muy buen resultado para componer, para articular un Gobierno, por fin, de coalición; un gobierno de progreso que haga que España las personas sean lo primero y a partir de mañana sea un país más justo, más digno y mejor”, sentenció.