FS Valverde se lleva el primer derbi juvenil en Cuéllar

D.M.Arranz
-

El equipo que dirige Marta García ha sumado la primera victoria de la temporada al ganar por 0-5 al Eufón Cuéllar en el inicio de la temporada en la liga juvenil de División de Honor de fútbol sala.

El FS Valverde se ha llevado la victoria en el primero de los dos derbis segovianos de la Liga Juvenil de División de Honor de Fútbol Sala al ganar 0-5 al Eufón Cuéllar. El equipo que dirige Marta García, que regresa a los banquillos después de un año de inactividad, ha logrado una renta solvente de cuatro goles en la primera parte, que le ha servido para afrontar con calma los últimos 20 minutos.

Pablo, en dos ocasiones, Alejandro y Sergio conseguían los tantos de Valverde, que tuvo que aguantar las acometidas del Cuéllar en la segunda parte con portero jugador, y sobre todo tras la expulsión de Sergio. Pese a todo los de Marta García conseguían rematar el partido con gol de Jorge colocando el 0-5 definitivo.

Una competición que ha arrancado este fin de semana tras una modificación de la competición y la creación de dos grupos, uno de ocho equipos en Castilla y León, y otro de Galicia. Los cuatro primeros se jugarán un playoff con los otros cuatro del grupo gallego, mientras que los otros ocho equipos jugarán por no descender.

FS Valverde se lleva el primer derbi juvenil en CuéllarFS Valverde se lleva el primer derbi juvenil en Cuéllar

 

FS Valverde se lleva el primer derbi juvenil en Cuéllar
FS Valverde se lleva el primer derbi juvenil en Cuéllar