Atropellada una mujer en la carretera de San Rafael

DS
-

Atropellada una mujer en la carretera de San Rafael - Foto: Google

Nuevo atropello en las calles de Segovia capital y de nuevo en un paso de peatones. El accidente tuvo lugar sobre las 9.20 de la mañana de este martes en la carretera de San Rafael y la víctima fue esta vez una mujer de mediana edad que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Segovia.

Cruzaba un paso de peatones cuando fue arrollada por un turismo. No obstante, según informaron fuentes policiales, las lesiones sufridas por la mujer no parecían revestir gravedad, al menos en principio, a la espera de "observación o pruebas" en el centro hospitalario.

Aunque pueda parecer lo contrario, los pasos de cebra son con diferencia los puntos donde más atropellos se registran, tal y como informaba recientemente El Día, de ahí que el Ayuntamiento demande especial atención a los peatones para que no bajen la guardia por considerar que tienen prioridad.

La alcaldesa, Clara Luquero, preguntada por la prensa a primera hora de esta mañana, señaló que las cifras de atropellos de 2019 "están en la línea de las de los últimos años", aunque "un atropello ya es mucho".