El Viveros Herol Nava debuta hoy en Liga contra Logroño

Efe
-

La etapa de Diego Dorado al frente del banquillo navero comienza "ante uno de los mejores equipos".

El Viveros Herol Nava debuta mañana en Liga contra Logroño

 El Viveros Herol Nava iniciará la liga regular en la máxima categoría del balonmano español con un exigente desplazamiento hasta Logroño y lo hará con el susto de ver cómo Nava de la Asunción ha corrido el riesgo de quedar confinada tras aumentar significativamente su número de contagios por Covid-19. Con 58 casos confirmados por PCR en los últimos siete días, el equipo de balonmano ha vivido con intranquilidad los momentos previos al encuentro con el que abrirá la competición.

Afortunadamente los últimos testrealizados a la plantilla han dado negativo para todos los jugadores. De esta manera, el conjunto segoviano podrá viajar a Logroño sin más bajas que la de Yeray Lamariano, al que un problema muscular le impedirá iniciar la competición bajo los palos. Adrián Rosales será la única duda que manejará el técnico Diego Dorado.

El entrenador navero, ante su primer partido en la Asobal como máximo responsable de un banquillo, ha señalado de cara al choque en Logroño que "estaremos preparados para competir ante uno de los mejores equipos de la liga". El Viveros Herol ha logrado disputar cuatro partidos amistosos por uno tan solo de su rival, por lo que en teoría llegará más rodado al encuentro, aunque Dorado no considera este hecho como trascendental para el encuentro "porque el Ciudad de Logroño cuenta con una plantilla de jugadores contrastados y muy bien dirigidos desde el banquillo". "Puede que lleguen con algunos entrenamientos menos, pero es seguro que serán muy competitivos", ha concluido Dorado.