Retenciones en la N-VI entre Guadarrama y San Rafael

DS
-

La circulación comienza a ser intensa en las salidas y accesos de las principales ciudades españolas y registra las primeras retenciones, con motivo del festivo nacional del 1 de noviembre, viernes, día en que se celebra el Día de Todos los Santos

Retenciones en la N-VI entre Guadarrama y San Rafael

Según informa la DGT, comienza a haber retenciones en la N-6 entre Guadarrama y San Rafael en sentido Segovia.

Asimismo, en la Comunidad de Madrid un accidente en la salida de la capital por la A-5 a la altura de Móstoles está provocando 8 kilómetros de retenciones en sentido Badajoz.

Pero también está siendo la circulación intensa en la salidas de Madrid por la A-1 en el circuito del Jarama, la A-2 en Rivas, la A-4 en Butarque y la A-42 a la altura de Getafe y de Torrejón de la Calzada.

En Barcelona es complicada a primera hora de la tarde la entrada en la C-17 en Parets del Vallès y en la A-2. Igualmente, hay retenciones en la B-24 en Cervelló en sentido Tarragona.

Del mismo modo, una colisión está provocando intensidad del tráfico en Ciudad Real, en la N-430 en Luciana hacia la capital manchega.

También es complicado circular en Alicante por la A-7 en Callosa de Segura en sentido Valencia; en Tenerife en la T-5 en sentido Santa Cruz de Tenerife; y en Málaga en la A-7 a la altura de Cancelada en dirección Barcelona.