El PP pide que "no se despilfarre el voto para el Senado"

D.S.
-

El coordinador de la campaña, José Mazarías, asegura que el PP estará representado por unos 600 interventores y apoderados por toda la provincia en las elecciones del domingo, y reclaman "el voto útil" para su formación en las elecciones del domingo

El PP pide que "no se despilfarre el voto para el Senado"

El Partido Popular de Segovia ha realizado hoy balance de la campaña electoral, que concluye mañana con un gran acto de cierre en Madrid, con la presencia de Pablo Casado. El Coordinador de Campaña, José Mazarías, ha realizado un balance “más que positivo” de estos días de campaña. Acompañado por la candidata número 1 al Congreso, Beatriz Escudero, y al Senado, con la Presidenta del PP a la cabeza, Paloma Sanz y por el resto de candidatos Raquel Sanz y él mismo (al Congreso) y  Juan José Sanz Vitorio y José Luis Sanz Merino (Cámara Alta), ha explicado que han visitado “prácticamente todos los municipios de la provincia de Segovia”. 

Mazarías ha explicado que los candidatos, divididos en cuatro equipos de campaña han recorrido estos quince días prácticamente todos los pueblos, todos los partidos judiciales y “han podido acompañar a los alcaldes y a los nuevos candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios, ya que se nos ha dado la circunstancia de concurrir prácticamente en el tiempo estas dos citas electorales”, además de informar de que “para realizar la campaña hemos contado con tres coches que han acompañado a los equipos de campaña a lo largo y ancho de toda la provincia”.

El Coordinador de campaña ha querido recordar que durante estos días de campaña y a lo largo de la precampaña el PP de Segovia ha contado con la presencia del Presidente Nacional, Pablo Casado, con el Secretario General, Teodoro García Egea, con el Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y con otros cargos de relevancia del Partido como Andrea Levy, Marta González, Ignacio Cosidó, Pío García Escudero o Cuca Gamarra. 

El PP tiene previsto que unos 600 interventores y apoderados del PP velen por garantizar con normalidad el transcurso de la jornada electoral. 

Por su parte, Paloma Sanz, ha agradecido el buen transcurrir de la campaña electoral y a los interventores y apoderados que el próximo domingo velarán porque el transcurso de la jornada electoral se desarrolle con normalidad. 

“También me gustaría hacer hincapié en la importancia de la concentración del voto, y me gustaría pedir a toda aquella gente que esté de acuerdo en que el Presidente Sánchez no puede seguir en el Gobierno con los socios que se ha venido buscando a lo largo de estos nueve meses y por ello vote al Partido Popular”, ha afirmado Paloma Sanz.

En este sentido, ha querido incidir en que “es fundamental que no se despilfarre el voto y por ello me gustaría recalcar que en todas las provincias se eligen cuatro senadores y el partido que resulta más votado se suele llevar tres, mientras que lo normal es que el segundo se lleve un senador. Si se divide ese voto al Senado en tres partidos, sólo beneficia al PSOE y eso lo tenemos que evitar”. 

 

Beatriz Escudero ha querido hablar del “valor seguro” que “supone que Pablo Casado sea el Presidente del Gobierno para que España siga siendo una patria común e indivisible para todos los españoles, así como para realizar la revolución fiscal que España necesita, bajando los impuestos para que los ciudadanos tengan en sus bolsillos el dinero que luego utilicen para el consumo y así se dinamice la Economía”.

Al hilo de esto, la Candidata al Congreso no ha querido concluir sin hacer una pequeña valoración de las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) dadas a conocer hoy, señalando que “los datos demuestran que la izquierda nunca sabe cómo hacer que la Economía crezca y que Sánchez es lo mismo que Zapatero: más paro para España”. Escudero ha recordado las palabras de Pablo Casado para señalar que “cuando entra Pedro Sánchez por una puerta, por la otra sale el Empleo”, y ha subrayado, al mismo tiempo, que 50.000 personas han engrosado las cifras del paro en estos tres meses y que 93.500 empleos han sido destruidos a pesar de que ha crecido el Empleo público.

Haciendo una comparativa entre el Gobierno de Pedro Sánchez y los cien días que lleva gobernando el Partido Popular en Andalucía, durante los que se ha registrado un aumento en los puestos de trabajo generados, la Candidata a la Cámara Baja ha indicado que “tanto el PSOE como Sánchez han demostrado que no saben crear empleo” y ha mencionado algunas de las medidas que el Partido Popular pretende llevar a cabo si regresa al Gobierno, como dinamizar la creación de empresas, eliminar las trabas contables con una ley de crecimiento de empresas o armonizar la ley de Unidad d