La afición responde al llamamiento de la Segoviana

D.S.
-
La afición responde al llamamiento de la Segoviana

La afición ya ha cubierto un cuarto de las plazas del autobús fletado por el club a un precio de 20 euros, entrada y viaje, para el choque ante el Villarrobledo del sábado. Mañana se ponen a la venta entradas a 10 euros, y 5 para menores de 17 años.

El club pone a disposición de los aficionados un autobús para el desplazamiento a Villarrobledo, en la provincia de Albacete, con motivo del partido de ida de semifinales por el ascenso a Segunda B. El precio por persona es de 20 euros incluyendo la entrada. El bus saldrá el sábado 8 de junio del bar Cancha 17 a las 9:30h y volverá al finalizar el partido. Las inscripciones deben realizarse en la sede del club en su horario habitual de 9:30 a 13:30 horas.

En estas primeras horas se han cubierto un cuarto de la plazas del autobús.

 

Además y desde el miércoles se podrán comprar entradas a 10 euros los adultos y 5 euros (edades entre 14 y 17 años) también en la sede del club. La Gimnástica asume parte del gasto del autobús para abaratar el precio final que tengan que pagar los aficionados e incentivar una presencia importante de gimnásticos en Villarrobledo el sábado.