El Primavera Sound anuncia su cartel para 2021

Agencias
-

El Primavera Sound anuncia su cartel para 2021

Bad Bunny, Beck, The Strokes, Iggy Pop, Tame Impala y Nina Kraviz son algunos de los artistas y grupos que actuarán en el festival Primavera Sound de 2021, cuya edición de este año ha sido cancelada por la crisis del coronavirus, y que regresará el próximo año con un cartel similar al que había anunciado para este junio.

Como ya ocurrió con la última programación, la organización del festival ha divulgado los primeros nombres por sorpresa a través de las redes sociales, donde ha hecho público el line-up con el que celebrará el 20 aniversario de esta cita sónica entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en el Parque del Fórum de Barcelona.

Además de estrellas internacionales como la banda Gorilazz, Paloma Mami o Young Thug, también subirán al escenario artistas consolidados de la escena nacional, como C.Tangana, Bad Gyal, Amaia o Maria del Mar Bonet.

El Primavera Sound anuncia su cartel para 2021El Primavera Sound anuncia su cartel para 2021

 

Entradas válidas

Todas las entradas adquiridas para el Primavera Sound 2020 son válidas para la edición de 2021, y a partir del miércoles 3 de junio se pondrán a la venta los abonos.

Ese mismo día se abrirá la operativa de cambios y devolución de entradas para todas aquellas personas poseedoras de un abono o entrada para la edición de 2020, y todos los compradores recibirán este miércoles un correo electrónico avanzando detalles y opciones.