Esther Núñez, nueva presidenta de Vox Segovia

DS
-

La hasta ahora vicesecretaria de Organización releva a su pareja, Nazario Merino.

Esther Núñez, nueva presidenta de Vox Segovia

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox en España aprobó este lunes por unanimidad la elección de Esther Núñez Martínez como presidenta del equipo provincial de Vox Segovia, según ha comunicado la formación en una nota de prensa. La nueva máxima responsable es la pareja del anterior presidente, Nazario Merino, y hasta ahora desempeñaba las funciones de vicesecretaria de Organización.

En su comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional también ha querido recalcar que "hoy por hoy no hay ninguna candidatura en ninguna provincia y, por lo tanto, el equipo provincial tiene como principal función la reorganización de la estructura territorial del partido para conseguir unificar y aunar esfuerzos para ser un verdadero proyecto político al servicio de España y hacer que el mensaje de esperanza para toda España llegue hasta el último rincón de nuestra provincia".

Respecto al relevo, Vox no ha aclarado de momento las causas del mismo ni se debe a la denuncia que ha recibido su anterior presidente, Nazario Merino, por una presunta agresión a un hombre antes del acto que la formación celebró el pasado domingo.