Minuto de silencio en Segovia por las víctimas (fotos)

DS
-

El Azoguejo, el Hospital General y los ayuntamientos de la provincia han acogido actos en recuerdo de los fallecidos por el coronavirus.

Minuto de silencio en Segovia por las víctimas (fotos) - Foto: Nacho Valverde Ical

La Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y el resto de instituciones públicas han guardado este mediodía un minuto de silencio a los pies del Acueducto en recuerdo de las víctimas del coronavirus. La pasada medianoche entraba en vigor el luto oficial de 10 días decretado por el Gobierno, que había animado tanto a las instituciones públicas como a las privadas a guardar este miércoles un minuto de silencio por los fallecidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La plaza del Azoguejo ha sido dividida en cuadrantes para que los participantes respetaran la distancia de seguridad en el minuto de silencio, que ha concluido con un gran aplauso. La misma escena se ha repetido frente a los ayuntamientos de la provincia y en el Hospital General, que también se ha querido sumar a este homenaje.