CaixaBank, Banco más Innovador de Europa Occidental

SPC
-

La revista estadounidense 'Global Finance' premia a la entidad por la innovación de sus productos y servicios

CaixaBank, Banco más Innovador de Europa Occidental

La revista estadounidense Global Finance eligió ayer a CaixaBank como Banco más Innovador de Europa Occidental por segundo año consecutivo, dentro de los VII premios The Innovators a las compañías financieras que sobresalen por su innovación para la banca del futuro.

Global Finance destacó tres proyectos de entre los presentados por la firma española: el servicio Smart Money y las aplicaciones móviles de BrokerNow y de AgroBank.

Smart Money es un servicio de gestión de carteras totalmente digital para que el cliente controle sus inversiones desde la plataforma del banco; BrokerNow detalla al usuario sus inversiones y le da una visión gráfica global de los principales mercados, además de noticias actualizadas; y AgroBank es un servicio personalizado a empresas con noticias del sector, precios de los mercados y calendario de eventos.

La entidad destacó que su Plan Estratégico 2019-21 busca poner la tecnología al servicio de clientes y empleados, y es líder en banca digital en España con la mayor base de usuarios digitales en el país: 6,1 millones, 5,4 de los cuales son también consumidores en banca móvil.

Este año, Global Finance también premia a CaixaBank como Mejor Banco en España por quinto año consecutivo y como Mejor Banco en Europa Occidental por primera vez, y los premios The Innovators se entregarán el próximo mes de octubre en Hong Kong.