La serie 'Rick y Morty' vuelve el 11 de noviembre a HBO

EFE
-

La serie de animación Rick y Morty regresa el 11 de noviembre a HBO España con su cuarta temporada, que se podrá ver también en TNT de forma simultánea a la emisión en Estados Unidos, donde comenzará un día antes.

Una cuarta temporada que constará de 10 episodios que se estrenarán semanalmente, y de la que apenas se ha desvelado nada. Tan solo que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.

Pero el futuro de Rick, Morty y su familia está más que asegurado porque esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada por 70 capítulos, ha señalado este martes un comunicado de HBO.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie es "una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes", que además se ha convertido en un fenómeno de fans con una gran variedad de productos relacionados, incluido un videojuego de realidad virtual.