Cs critica los nuevos presupuestos de Navas de San Antonio

DS
-

La formación naranja censura "la falta de ideas" del Gobierno municipal.

La concejal de Ciudadanos en Navas de San Antonio, María Jesús Domínguez. - Foto: DS

El grupo municipal de Ciudadanos en Navas de San Antonio ha criticado "la falta de ideas" y "el innecesario endeudamiento" del Ayuntamiento de esa localidad en los presupuestos del presente año. La portavoz de la formación naranja, María Jesús Domínguez, ha lamentado que el equipo de Gobierno “ha preferido gastar el dinero en proyectos poco productivos y pedir cinco préstamos que alcanzan los 75.000 euros”.

"Deja de lado el desarrollo económico de nuestro municipio en favor de caprichos personales del alcalde, gran amante del ladrillo y del despilfarro de dinero público”, ha añadido. Ciudadanos echa en falta partidas específicas destinadas a la creación de un polígono industrial; la mejora de las telecomunicaciones y la red de alumbrado público; el arreglo de calles y carreteras, "así como la construcción de la depuradora que demanda la Confederación Hidrográfica del Duero desde hace 15 años.

Domínguez ha afeado la “irresponsabilidad" que supone contar con 75.000 euros de deuda “y aun así gastar cada euro que se ingresa en actuaciones muy poco necesarias para la localidad, como la desmesurada obra en los baños y el bar de la piscina municipal o un nuevo centro multiusos”. Por último, la edil de Cs ha advertido “una falta de transparencia total respecto a las cuentas del pasado ejercicio ya que se limitaron a mostrarnos unas hojas resumen, sin justificar ninguno de los gastos".