Alumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimo

A.M.
-

Alumnos de Hostelería del Centro Integrado de Formación Profesional (CEIP) 'Felipe VI' han dejado mensajes de ánimo en todos los establecimientos de Segovia como muestra de apoyo al sector, que permanece cerrado por las medidas anticovid

Alumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimo

Coordinados por la profesora María Teresa Prados Fernández, los alumnos han colocado posit en las puertas de los establecimientos hosteleros, en la confianza de no haberse dejado uno solo al que llegar.

Según ha dicho a 'El Día' María Teresa Prados, la inicioativa ha surgido de ellos, a raíz de los cierres, que, además, no pudieron participar en la manifestación de los hosteleros, este jueves, debido a que tenían una másterclass sobre el jamón. Por este motivo surgió la idea de que se diviesen hoy en cuatro grupos para intentar mostrar su apoyo a todos os establecimientos.

Prados ha afirmado que los hosteleros segovianos "siempre han ayudado a la Escuela de Hostelería, han contado con los alumnos para prácticas o para ser contratados, lo mínimo que podemos hacer ahora es darles un mensaje de animo y un abrazo, si pudiesemos". 

Alumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimoAlumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimo - Foto: Rosa Blanco

Los cuatro grupos de seis personas, para cumplir normativa, han cubierto toda la capital. La profesora confía en que "no falte ninguno por dar ese abrazo virtual y desearles mucha fuerza, que lo necesitan porque lo pasan muy mal, incluso alguno se ha emocionado al vernos".

Alumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimo
Alumnos de hostelería apoyan al sector con mensajes de ánimo - Foto: Rosa Blanco