Demetrio Madrid recuerda el "compromiso histórico" del PSOE

Victoria Domínguez
-

El primer presidente de la Junta apoya a los candidatos socialistas por Segovia a las Cortes de Castilla y León y el secretario provincial del PSOE pide un "cara a cara" a los candidatos del PP por Segovia.

Demetrio Madrid, segundo por la izquierda, con los candidatos y el secretario provincial del PSOE - Foto: EDS

Demetrio Madrid defiende la importancia histórica de un partido con 140 años que "siempre, con sus problemas y errores, ha demostrado su compromiso con los ciudadanos" y destaca cómo tras la moción de censura, "necesaria ante la imposibilidad de que la derecha siguiera gobernando con garantías democráticas, ha habido una persona, Pedro Sánchez, y un partido detrás, que ha mantenido un nivel alto de gestión" en España. 

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes por Segovia, José Luis Vázquez , afirma que “32 años después no caben más propuestas de quienes durante 32 años han tenido la confianza de la sociedad"  y que la única alternativa es la que presentan los socialistas, una "alternativa solvente, elaborada desde el conocimiento del terreno". 

En esta comparecencia, el secretario general de PSOE de Segovia y diputado electo, José Luis Aceves ha pedido un cara a cara a los candidatos del PP a las Cortes de Castilla y León. "Ya está bien, dice Aceves, de que se esconda Francisco Vázquez de debatir las propuestas para Segovia, seguramente porque no tiene ninguna credibilidad".