La experiencia y la gestión, claves para el PP en Cuéllar

D.M.Arranz
-
La experiencia y la gestión, claves para el PP en Cuéllar

Nuria Fernández, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cuéllar, ha presentado su equipo apostando por la experiencia de actuales concejales, incorporando a jóvenes del tejido asociativo. Salen a ganar "para impulsar un ayuntamiento saneado"

Puesta de largo de la candidatura del Partido Popular en Cuéllar, en un acto que ha contado con la presencia del secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, del senador electo, Juan José Sanz Vitorio y del coordinador de campaña, José Mazarías. Vázquez ha presentado a la candidata popular a la alcaldía, una persona ideal a su juicio para dar continuidad al proyecto del PP en el pueblo más grande de la provincia. El número 2 regional ha indicado que van a impulasr "un proyecto de futuro", y le ha pedido a la candidata que "explique el proyecto y sepa llegar a todos" los ciudadanos.

 

La candidata a la alcaldía, Nuria Fernández, ha agradecido al PP "que hayan confiado en mí para liderar este proyecto", y ha asegurado que está comprometida "al 100%". 

Fernández ha tenido palabras de agradecimiento al actual alcalde, cargo que ostenta desde el 2007, Jesús García Pastor. "He aprendido mucho de él durante estos años, y tendre su apoyo en la candidatura".

La candidata ha analizado los últimos resultados electorales y ha afirmado ser consciente "del panorama político también en Cuéllar", y en unas elecciones donde habrá "cinco partidos políticos", en lugar de los tres que han ocupado el salón de plenos estos años. Fernández ha pedido a todos los presentes que "crean en este proyecto y en estas personas y luchemos para no quedarnos fuera y poder liderar cuatro años más esta localidad". Fernández ha destacado que el ayuntamiento está saneado y será más fácil impulsar proyectos que hagan crecer al municipio.

 

En la presentación de candidatos ha eludido hablar de programa, pero sí ha puesto en valor la necesidad de construir el Centro de Salud "para que sea una realidad", y se marca como objetivo "el desarrollo del suelo industrial", seguir potenciando el turismo y la cultura, y que "haya más seguridad", cubriendo así las vacantes de la Policía Local.

De su equipo ha afirmado que son "conocedores de la realidad" de la villa, que se trata "de gente muy seria que van a luchar por Cuellar y son los mejores candidatos".

Repiten respecto a la última legislatura, la propia Nuria Fernández, Marcos Rodríguez, Javier Hernanz, Jesús García Pastor, Luis Norberto Arenal y Víctor Manuel Alonso. Además, recuperan a dos anteriores ediles como Juan Pablo de Benito y Luisa María Gómez.

 

La candidatura completa del Partido Popular en Cuéllar es la siguiente:

Titulares
1. NURIA FERNANDEZ DE LA FUENTE

2. MARCOS RODRIGUEZ SACRISTAN

3. JAVIER HERNANZ PILAR
4. CAYETANO CUESTA VELASCO
5. ANA FUENCISLA RODRIGO SANZ
6. JUAN PABLO DE BENITO POLO
7. SANDRA BALLESTEROS RICO
8. MARINA HERNANZ VICENTE
9. JESUS GARCIA PASTOR
10. FERNANDO SANTANA DE PABLOS

11. ALBA GARCIA GARCIA
12. LUIS NORBERTO ARENAL SANTOS

13. VICTOR MANUEL ALONSO BAYON

 

Suplentes:

1. LUISA MARIA GOMEZ GARCIA

2. OSCAR SAN FELIPE LOBO

 

También se presenta de nuevo Jesús María Pilar en Campo de Cuéllar, que será reelegido al ser el único candidato de todas las formaciones.