scorecardresearch

'Los Reyes Magos TV' regalan 1.000 euros a AECC Segovia

DS
-

La donación se hará con cargo a la recaudación del proyecto segoviano de una empresa y una asociación que ponen en contacto a los niños con sus reyes magos favoritos por videoconferencia

'Los Reyes Magos TV' regalan 1.000 euros a AECC Segovia

'Los Reyes Magos TV: ilusión colectiva' ha decidido donar 1.000 euros a la Junta Provincial de Segovia de la Asociación Española Contra el Cáncer con destino a la investigación del cáncer infantil. Tal y como destacan desde AECC Segovia, tal donación es parte de la recaudación del proyecto que permite a los niños charlar con su rey mago favorito a través de videoconferencia de la mano de la Asociación Cultural LP y la startup tecnológica Eternity.

Con 'Los Reyes Magos TV', cada niño habla con su rey mago favorito "en tiempo real desde la intimidad de su hogar y en compañía de su familia", valora AECC. Las videoconferencias estarán disponibles desde el sábado 26 de diciembre hasta el martes 5 de enero, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 horas.

Las videoconferencias de 'Los Reyes Magos TV' estarán destinadas tanto a organismos públicos (ayuntamientos, entidades públicas empresariales, etc.) como a entidades privadas y, por supuesto, a núcleos familiares particulares, así como a proyectos solidarios en colaboración con ONGs.

Toda la información y los pasos a seguir para participar en 'Los Reyes Magos TV' se pueden encontrar en la web del proyecto y en las redes sociales.