Comienza la EBAU de la mascarilla

D.S.
-

Los alumnos que se someten a las pruebas de EBAU han comenzado hoy en tres sedes en la capital, dos en el campus 'María Zambrano' y una en el Instituto Andrés Laguna, en jornadas marcadas por las medidas sanitarias contra la Covid-19.

Comienza la EBAU de la mascarilla

En todo el distrito UVa se presentan a la prueba 4.939 estudiantes, de los que 862 corresponden a Segovia, desde hoy hasta este viernes incluido, mientras que unas cien personas participan en la organización y el desarrollo. La convocatoria extraordinaria se traslada al mes de septiembre, concretamente a los días 10, 11 y 12.

Apenas un tercio de los alumnos segovianos que realizarán la Selectividad se han inscrito para participar en las clases de refuerzo que ofertan los centros. «Los resultados serán buenos, seguro», según el director provincial de Educación.

La Consejería de Educación dio luz verde a los centros para que impartieran clases de refuerzo de manera presencial a los alumnos de la EBAU. Casi 900 en la provincia, a la espera del cierre definitivo de las actas, de los que apenas un tercio se han inscrito para recibir esas horas lectivas de apoyo.

Comienza la EBAU de la mascarilla
Comienza la EBAU de la mascarilla