FCC realizará test a sus trabajadores en Segovia

D.S.
-

FCC Medioambiental realizará desde este jueves los test rápidos a sus trabajadores del Centro de Tratamiento de Residuos de Los Huertos, la Recogida de RSU y Limpieza Viaria de Segovia y Segovia exterior.

FCC realizará test a sus trabajadores en Segovia

FCC Medio Ambiente, en su compromiso para salvaguardar la salud de los trabajadores y de terceros, así como prevenir posibles contagios, comenzará el jueves 28 de mayo a realizar los test rápidos de COVID-19 a la totalidad de los empleados de las distintas contratas en la provincia de Segovia: el Centro de Tratamiento de Residuos de Los Huertos, la Recogida de RSU y Limpieza Viaria de Segovia y Segovia exterior. Se trata de un colectivo que ha estado muy expuesto durante toda esta pandemia al ser un servicio esencial, que ha realizado a su vez labores de desinfección de calles.

La empresa va a efectuar los test rápidos combinados de anticuerpos IgG + IgM a todo el personal que desee someterse a esta prueba.

También en relación al compromiso social de FCC Medio Ambiente en la lucha para contribuir a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus, la empresa desea destacar la recaudación de fondos en curso entre sus trabajadores para la campaña de emergencia alimentaria 'Ningún hogar sin alimentos - (COVID-19)' en colaboración

con Fundación La Caixa y CaixaBank para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía se ha comprometido a donar una cantidad equivalente al importe total recaudado entre los empleados del Grupo FCC.