Segovia acoge el campeonato de Castilla y León de ponis

DS
-

La competición se ha iniciado este viernes y se prolongará hasta el domingo.

Segovia acoge el campeonato de Castilla y León de ponis

Es la doma la que ha abierto la competición este viernes a las 16:00 horas, mientras que el primer participante de las pruebas de cross inicia su recorrido a las 17:00. El Concurso Completo (CCE) se cierra el sábado con las pruebas de salto, y al finalizar a las 18 horas se hará entrega de las medallas a los campeones de Castilla y León de ponis en la disciplina de completo.

En cuanto al Campeonato de Castilla y León de Salto de Ponis, la competición se pone en marcha el sábado con la primera prueba calificativa, que se disputa a partir de las 11:00 horas y finaliza el domingo. De forma simultánea a esta doble cita con la competición de ponis en el Centro Ecuestre de Castilla y León, se disputa un Concurso Completo Nacional de Ponis y un Concurso Nacional de Saltos de Ponis .

Como en todas las ocasiones, el acceso a las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León es libre y gratuito, y permite disfrutar el público no solo de la competición en sí sino también de los servicios de restaurante y cafetería.