Los acusados de violación en Murcia, a disposición judicial

Europa Press
-

Los acusados de violación en Murcia, a disposición judicial - Foto: EUROPA PRESS

Los tres hombres de nacionalidad afgana detenidos acusados de agresión sexual a tres jóvenes de origen norteamericano en Nochevieja han pasado este sábado a disposición de la titular del juzgado número 9 de Murcia, en funciones de guardia, así como el detenido en relación a la muerte de un hombre en Atalayas.

Los tres individuos, de entre 20 y 25 años y nacionalidad afgana, fueron detenidos este jueves por la presunta agresión sexual a tres chicas en Nochevieja. Los agentes arrestaron a estas tres personas este jueves, a raíz de la denuncia presentada por las jóvenes por la presunta comisión de una agresión sexual.

Respecto al presunto homicida de Atalayas, un individuo de 27 años y nacionalidad española, la Policía Nacional lo detenía en la tarde de este miércoles. La víctima y su agresor entablaron una discusión por motivos que, de momento, se desconocen. Como resultado de la misma, la víctima, de 31 años y nacionalidad ecuatoriana, resultó herido por arma blanca, unas heridas que le provocaron la muerte.

Está previsto que se informe a lo largo de la mañana, en ambos casos, de la decisión que se toma respecto a la situación personal de los detenidos por parte de la magistrada de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).