Corte al tráfico del acceso a La Lastrilla desde la autovía

DS
-

Corte al tráfico del acceso a La Lastrilla desde la autovía - Foto: Google Street View

El Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia ha anunciado que la próxima semana se producirán cortes de tráfico en la Autovía de Pinares (A-601), desde la glorieta de Bernuy, y en la carretera CL-601, en el término municipal de La Lastrilla, por obras de fresado y reposición de firme en distintos puntos de ambas vías.

En la A-601, en los puntos kilométricos 105+118 y 108+100, durante los días 30 de junio y 1 de julio se ejecutará el fresado de la capa de mezcla bituminosa existente en los puntos deteriorados y posteriormente se realizará extendido de mezcla bituminosa. Serán necesarios desvíos y tráficos alternativos que se señalizarán oportunamente.

En la CL-601, mientras, se ejecutarán obras similares en los puntos kilométricos 105+150 y 105+700 durante los días 2 y 3 de julio, que también obligarán al desvío del tráfico. Además, para poder ejecutarlos en la glorieta ubicada en el punto kilométrico 150+150 será necesario cortar también el tráfico durante el tiempo imprescindible para el extendido del aglomerado, por lo que no se podrá acceder a La Lastrilla, desde la A-601, ni a la A-601 desde la Lastrilla, ya que en ese punto es imposible el desvío de la circulación.