Hugo: "Quería haber dejado ganar a mi padre, era su ilusión"

D.M.Arranz
-

Hugo Sanz, subcampeón en dos ocasiones, ha podido lograr su primera victoria en la Carrera del Pavo en un bonito desempate en el que ha superado a su padre, Rafael Sanz, ya en la calle Real.

Hugo: - Foto: Aurelio Martin

Ilusionado tras recibir el Pavo que le acredita como ganador de la prueba, Hugo Sanz, se mostraba "orgulloso y contento" por estrenarse en una carrera en la que había sido subcampeón en dos ocasiones y en la que participa desde hace "cinco o seis años".

Para el ganador la dificultad ha estado "en el suelo porque estaba mojado y la rueda resbalaba", y ha querido pedir a la organización, con el permiso municipal, "que el año que viene no mojen el suelo, nos podemos caer y hacer mucho daño".

Ha querido acordarse del hasta ahora ganador, Julio Martín, "da pena que se haya caído", y ha reconocido que la carrera ha estado disputada con cinco finalistas, y muy "apelotonada en el inicio", luego su padre, Rafael que ha sido segundo, "se ha ido hacia delante", y Hugo afirma haber tenido que "tirar de clase, técnica, y le he cogido arriba". 

Además, ha indicado que "yo le quería dejar ganar, es mi padre y le hacia mucha ilusión, pero si le dejaba ganar, yo me caía, y me ha tocado pasarle, el merito es de los dos, y de todo el mundo que se ha acercado aquí".