'MasterChef Celebrity 6' grabará hoy en el Alcázar

Nacho Sáez
-

Entre los concursantes figuran las actrices Victoria Abril y Verónica Forqué, el cantante David Bustamante y la presentadora Terelu Campos.

Preparativos para la grabación en el Alcázar. - Foto: DS

'MasterChef' ha vuelto a elegir Segovia para grabar una de sus pruebas de exteriores. Después de que hace tres años arrancara su sexta edición a los pies del Acueducto, este martes repetirá pero en su versión 'celebrity' y en el Alcázar. El equipo técnico ya se ha comenzado a desplegar en la plaza de la Reina Victoria Eugenia.

El programa ya ha confirmado los dieciséis concursantes. Se trata de los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Todos se someterán al veredicto del jurado que forman Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el viceconsejero de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente tienen previsto asistir a la grabación en el Alcázar.