Nava se estrenará en Asobal ante el Atlético Valladolid

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava debutará en Asobal recibiendo al Atlético Valladolid en el primer partido de la temporada el 7 de septiembre. Precisamente en el sorteo han participado los jugadores de los dos clubes, Roberto Pérez, y el navero Carlos Villagrán

Nava se estrenará en Asobal ante el Atlético Valladolid

El sorteo del calendario de la Liga Asobal ha deparado un derbi regional entre Balonmano Nava y Atlético Valladolid, que se jugará el 7 de septiembre en el pabellón guerreros naveros. Será el debut en Asobal del conjunto segoviano, que a buen seguro contará con un pabellón abarrotado para este hito en la historia del club.

Precisamente en el sorteo eran protagonistas los jugadores de ambos clubes, con Roberto Pérez, por el Atlético Valladolid, y el capitán navero, Carlos Villagrán. Ellos han sido los encargados de sacar las bolas de este sorteo.

 

Nava se estrenará en Asobal ante el Atlético ValladolidNava se estrenará en Asobal ante el Atlético Valladolid

Los choques más esperados serán el 4 de abril ante Ademar en Nava, en la segunda vuelta, y antes el 16 de noviembre ante el Barcelona. La liga la cerrarán los de Dani Gordo en el pabellón navero ante Bada Huesca, entre el 20 y el 23 de mayo.