De Vicente inaugura la pista polideportiva de La Lastrilla

D.S.
-

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, inaugura la nueva pista polideportiva del complejo "Los Escobares" de La Lastrilla.

El alcalde de La Lastrilla junto al diputado de Deportes, dándole al balón, y al presidente de la Diputación - Foto: D.S.

La Lastrilla cuenta desde hoy con una nueva instalación deportiva en su Complejo Deportivo Los Escobares. Se trata de una pista polideportiva con gradas para el público que ha sido inaugurada esta tarde por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, el diputado de Deportes, Óscar Moral y el alcalde de la localidad, Vicente Calle.

De Vicente, en el centro, durante la inauguración
De Vicente, en el centro, durante la inauguración - Foto: D.S.

La instalación ha contado con una inversión de 40.000 euros, y la Diputación ha aportado una cantidad de 30.000 euros a esta infraestructura que se une así a la dotación de servicios deportivos con los que cuenta el complejo: polideportivo, piscina climatizada, campo de fútbol de hierba artificial y frontón. La Lastrilla cuenta con unas instalaciones deportivas, referencia en la provincia de Segovia.