Carmen Sevilla cumple 91 años

Europa Press
-

La cantante lleva 10 años ingresada en una residencia de ancianos, donde está completamente atendida

Carmen Sevilla cumple hoy 91 años - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

Carmen Sevilla, la mujer que hizo historia con su nombre, que dejó el listón tan alto en los escenarios y delante de las cámaras de televisión, cumple hoy 91 años. A pesar de estar ingresada en una residencia debido a su ya avanzada enfermedad, la actriz tiene uno de los legados más importantes de nuestro país y siempre que hablamos de 'Carmen de España', sabemos quién es la mujer que se esconde detrás de este gran nombre.

Es una de las artistas de esta época pasada que tantos buenos momentos nos regaló. Actriz, cantante, bailarina de las que no quedan y con la que pasamos muy buenos momentos en televisión y en todas las películas que llevó a cabo. Pero, como no podía ser de otra manera, la edad no perdona y ahora, su realidad es otra.

La cantante lleva diez años ingresada en una residencia de Aravaca donde está completamente atendida las 24 horas del día. Su último trabajo delante de las cámaras fue presentar Cine de Barrio, que lo tuvo que dejar porque su enfermedad, el alzheimer, le pasaba ya factura en sus últimas apariciones.

Siempre muy cuidada por todos los que han trabajado con ella a lo largo de los años, Carmen Sevilla es una de las artistas de nuestro país que más querida se ha sentido por su público y por sus compañeros de profesión. Su hijo y su amigo Moncho, son los únicos que siguen yendo a visitarla, ya que, dado el estado de salud en el que se encuentra y más ahora, por las restricciones del Covid, hay que tener más precaución.

Pero esté donde esté ya parezca dónde aparezca, Carmen Sevilla sigue brillando porque su legado en el mundo de la música y de la interpretación será inmenso a pesar del paso de los años y sobre todo, del avance o no de la enfermedad que lleva años consumiéndola como persona.