Un fallecido y una herida tras una colisión en Mozoncillo

D.S.
-

Es la novena víctima mortal en las carreteras de Segovia en el presente 2020

Un fallecido y una herida tras una colisión en Mozoncillo - Foto: N. F.

Un hombre ha perdido la vida este martes tras un accidente de tráfico en la SG-211 a la altura de Mozoncillo.

Una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha alertado pasadas las 13:45 horas del accidente de un turismo y una furgoneta, que han chocado frontalmente, a la altura del kilómetro 4 de la SG-211, en Mozoncillo (Segovia).

El alertante indicaba que había dos heridos atrapados en sendos vehículos, un varón inconsciente y una mujer consciente que están atrapados.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a bomberos de Segovia. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor.

Los organismos en el lugar han confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y el trasladado de una herida, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia.

Los bomberos de Segovia han informado de que han tenido que intervenir para excarcelar a ambos, y una grúa ha retirado los vehículos minutos antes de las cinco de la tarde