El hospital vuelve a tener dos limpiadoras en turno de noche

DS
-

El secretario provincial del PSOE lo atribuye a la presión ciudadana tras hacer público que el turno de noche del Complejo Asistencial se había dejado con sólo una empleada de limpieza desde hace varios días

Imagen de archivo del hospital de Segovia. - Foto: Rosa Blanco

El Complejo Asistencial de Segovia vuelve a contar con dos trabajadoras del servicio de limpieza después de varias jornadas con una, circunstancia que el secretario provincial del PSOE y diputado nacional, José Luis Aceves, atribuye a la presión ciudadana ejercida desde que el domingo hiciera pública la controvertida reducción, así como a las protestas de las propias empleadas.

"Ayer por la tarde nos hacíamos eco de que, en los últimos días, en el turno de noche del servicio de limpieza del hospital de Segovia tan solo disponían de una trabajadora", ha escrito Aceves pasadas las 22.00 de este lunes en su cuenta de Facebook. "Pues a estas horas tenemos que congratularnos: el turno de noche del Hospital de Segovia hoy vuelve a disponer de dos limpiadoras. Enhorabuena a la ciudadanía y a las trabajadoras".

Aceves atribuye el cambio precisamente al hecho de que denunciara esta circunstancia el domingo, también a través de redes sociales. "Encantado de ser útil a la sociedad segoviana. Gracias a todos/as por vuestro apoyo para que tuviera eco la noticia. Espero que la Junta y Sacyl no vuelvan a restringir servicios esenciales en Estado de Alarma", concluye.