Siete trabajadores de la Diputación asumen más competencias

E. Press
-

Merced a los concursos promovidos por la Diputación de Segovia, siete de sus trabajadores han asumido sus nuevas competencias, de tal manera que seis funcionarios van a ocupar de forma definitiva un puesto de trabajo de mayor responsabilidad

Siete trabajadores de la Diputación asumen más competencias

Los primeros desarrollarán labores de jefatura y coordinación, mientras que la última pasará de auxiliar a administrativo, según ha informado la institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Se trata de Belén Jiménez Luis, que será la Jefa de los Servicios Tributarios; Silvia Prieto Espiga, la nueva coordinadora del Equipo Educativo del Centro Juan Pablo II; Lara López Martín, que asume la jefatura de la sección de Psicogerontológica del Centro de Servicios Sociales La Fuencisla; María López Sobella, la del servicio de Farmacia Hospitalaria; Rafael Carlos Martínez Gómez, que se queda como jefe del Servicio de Abogacía, y Roberto Santos Domínguez, que ostentará la Jefatura de la Unidad de Asuntos Sociales y Consumo.

Por su parte, Silvia López García pasa a ocupar la plaza de Administrativo de Tramitación Procesal.

Los siete han tomado posesión de sus nuevos puestos y plaza en uno de los últimos actos como presidente de la Diputación de Francisco Vázquez, quien ha agradecido a los trabajadores su dedicación.

El diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino se ha expresado en los mismos términos y ha recordado cómo la Diputación era consecuente con sus compromisos en materia de promoción laboral.

El vicepresidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente, ha valorado "el cariño que los trabajadores tienen con la Diputación", lo que redunda en "un mejor trabajo para los pueblos".

En la firma también se ha contado con la secretaria general de la Corporación, Lourdes Merino, y del Jefe de Personal, Jorge Juan Martínez Acinas.