Tudanca seguirá luchando para lograr "el mejor Gobierno"

SPC
-

El portavoz socialista se compromete a no rendirse y mantener la esperanza "para que no gane la mentira" tras poner en evidencia que será la primera vez que gobernará un partido que no ha ganado las elecciones

Tudanca seguirá luchando para lograr "el mejor Gobierno"

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Luis Tudanca, afirma que seguirá luchando, con todas sus fuerzas, “hoy y en el futuro, para que esta tierra tenga, por fin, el Gobierno que se merece y el futuro que necesita”. Lo dijo en su discurso en el debate de investidura, en el que añadió que PP y Cs han convertido a esta tierra “en una colonia de Madrid como si fuéramos una Comunidad de segunda, como si no tuviéramos capacidad de construir nuestro futuro sin tutelas. Ustedes han traicionado a Castilla y León”.

Tudanca defendió la verdad en la política, por ello insistió en que "hay 35 procuradores en pie, con la cabeza alta y la conciencia limpia que no les va a defraudar", en referencia al Grupo Socialista, desde donde "mantenemos nuestra palabra y defenderemos esta tierra con todas nuestras fuerzas".